Bienvenida a mi Blog! Donde te estaré compartiendo información, tips y más.

Actualizado: 10 oct 2020

Hola! Muchas gracias por darte la vuelta por mi blog, bienvenida!

Esta es una nueva aventura que quiero emprender contigo. Quiero compartirte información importante, tips y muchas cosas más sobre tu bebé y sus primeros años de vida.

Llevo más de 6 años como fotógrafa de bebés, lo que me ha permitido conocer todo tipo de bebés, mamás y familias y aprender de cada una de las sesiones que he retratado.

No, no soy doctora, pediatra o enfermera, pero, parte importante de mi trabajo es ofrecer un ambiente seguro tanto para los bebés como para los papás. Por lo que constantemente estoy investigando, aprendiendo y capacitándome en todos los aspectos de salud y seguridad que son importantes para el cuidado de tu bebé. Así que me encantará compartirte lo poco o mucho que he aprendido a lo largo de estos años esperando que te sea de utilidad para conocer más el comportamiento de tu bebé en sus primeros años de vida.


Amo mi trabajo y siempre pongo lo mejor de mí para ofrecer el mejor servicio. Al final de cada sesión, los papás me preguntan sobre tips o recomendaciones que les pueda dar sobre como dormir al bebé, como relajarlo, como sacarle el aire, etc. Y me encanta ayudarlos, por lo que esto fue el impulso que necesitaba para iniciar con este blog.

Quiero que más papás, que a veces se sienten perdidos con la llegada de su bebé, encuentren información importante que les ayude a ser más llevadero este gran cambio que están viviendo en sus vidas!

Así que bienvenida y espero encuentres datos útiles por aquí.


Y así empieza una aventura más juntas!

#tipsbebés #informaciónimportante #fotosbebés #reciennacidos

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo