Excelente profesional, sus fotografías son simplemente obras de arte, su trato es el mejor con los bebés, el tiempo durante la sesión de fotografías es simplemente magnífico. De verdad no tengo palabras para agradecer su trabajo, porque además, se ve que disfruta cada instante. 

Muchas gracias por compartirnos tu pasión Caro.

Ay mi Caro, no hay palabras para expresar todo lo que me hacen sentir tus fotos! estoy tan contenta de haberte escogido desde el principio RN hasta el fina de su primer año! Gracias gracias gracias, hoy cerramos una etapa muy bonita mi Rogelio y to! Seguro te vemos en unos meses más en las minis que somos tus fans.

Increíble trabajo!!! Súper linda y profesional. Me encanta su trabajo

Simplemente la mejor. Excelente trato al bebé, profesional, entrega a tiempo, super puntual. Gracias por siempre.

Screen Shot 2020-05-15 at 6.19.53 PM.png
Screen Shot 2020-05-15 at 6.20.16 PM.png
Screen Shot 2020-05-15 at 6.20.49 PM.png
Screen Shot 2020-05-15 at 6.16.55 PM.png

Ha tomado nuestras fotos desde pequeñita mi hija, es una excelente fotógrafa y hace que la sesiones sean divertidas para los niños, mis hijos no les gusta tomarse fotos y con Caro, colaboran y se divierten mucho, mil gracias Caro!!!

Estoy encantado con su trabajo. Las fotos de mi bebé son maravillosas de excelente calidad Y ella es super linda y sobre todo profesional.

Caro ha tomado las fotos de mis hijos desde new born a la actualidad, sabemos que sus fotos son garantía. Su trabajo es muy profesional y de toda la calidad.

Tenia muchas dudas de llevar a mi bebe tan pequeña a la sesion, pero Caro es una profesional con los bebes!! No la padecen para nada y uno queda con recuerdos muy hermosos